Robaron en Los Duendes de Charly

Un robo en el conocido negocio “Los Duendes de Charly”, en la esquina de San Martín y Moreno, se produjo en las últimas horas donde desconocidos violentaron una de las vidrieras del local para llevarse varios cuchillos y dinero en efectivo (cambio), aprovechando que los propietarios del lugar no se encontraban allí en su espacio de trabajo. La denuncia fue realizada por María Cristina Serramida quien al regresar al local constató la rotura en el vidrio como el faltante de lo antes mencionado.

De acuerdo a lo que informó Policía en su habitual parte de prensa, como consecuencia del hecho se iniciaron las respectivas investigaciones con la intervención de la Ayudantóa Fiscal de Ayacucho.

LESIONES IN FRAGANTI DELITO             

A su vez, personal de la Estación Comunal en el domicilio de calle 1º de Mayo y Alsina, procedió a la aprehensión de una joven de 21 años de edad, la cual al arribo del personal policial estaba agrediendo físicamente a su progenitora, la que recibió heridas de carácter leves. Fue así que la mujer golpeada radicó la correspondiente denuncia en tanto que su hija permanece alojada en esta seccional siendo conducida a primera hora a la Fiscalía de Flagrancia de Dolores quien resolverá sobre su situación Procesal. Como consecuencia se iniciaron actuaciones con la intervención de la Fiscalia de Flagrancia de Dolores.  

Se recepcionaron también cuatro denuncias de instancias privadas.

Comentarios

Deja un comentario