Robaron en el domicilio de la familia Giangiobbe – Gómez

Un robo se produjo este Lunes 2 por la tarde – noche en nuestra ciudad, en la casa de la familia que integran Horacio Giangiobbe y Alejandra Gómez, en Almafuerte al 500, frente a la Plaza Colón. Allí, el o los malvivientes ingresaron por una puerta trasera que da a una churrasquera para llevarse dinero en efectivo que se encontraba en una mesa de luz del dormitorio, una Notebook, un TV LCD de 24 pulgadas más una escopeta antigua que era un recuerdo familiar. La casa no tenía alarma y no había ningún morador en el momento.

Según contó la damnificada a Ayacuchoaldia.com.ar tras la partida del lugar de Policía Científica que estuvo levantando rastros que pudieron haber quedado de los delincuentes, “sabían que no había nadie en la casa ya que Horacio estaba en el negocio y yo me había ido a jugar al Padel. Entraron por una puerta de atrás, de la churrasquera. Rompieron un vidrio grande pero no entraron por ahí porque estaba solo rajado” señaló.

Ante la consulta de nuestro portal sobre si nadie observó nada, la mujer dijo “es raro porque a esa hora en la plaza suele haber mucha gente, que anda caminando, pero nadie ha visto nada” agregó a la vez que remarcó “lo que más pena me da es que en la computadora tenía desde mi trabajo hasta muchísimas fotos” concluyó.

Comentarios

Deja un comentario