Repudio a la intervención del PJ por parte de la Corriente Nacional de Militancia – Ayacucho

Teniendo en cuenta la intervención del PJ Nacional, recibimos en Ayacuchoaldia.com.ar una nota con pedido de publicación por parte de la Corriente Nacional de Militancia Ayacucho, la cual transcribimos a continuación:

 

REPUDIO A LA INTERVENCION DEL PJ

Desde La Corriente Nacional de la Militancia – Ayacucho expresamos nuestro repudio ante la decisión de la justicia de intervenir el Partido Justicialista, intervención que atenta contra la democracia e intenta proscribir a la principal fuerza opositora al gobierno nacional.

La judicialización de la política, no es ajena a los planes que la derecha tiene para los países latinoamericanos y su movimientos populares. Lo hemos visto recientemente en Brasil, con la destitución de su presidenta Dilma Roussef y posterior encarcelación del ex Presidente Lula da Silva.

La derecha avanza contra cualquier manifestación de corte popular que pueda constituir una amenaza para el poder, y contra los principales dirigentes políticos opositores. Intentan con mil artilugios desprestigiar a la política, a sus referentes, y ahora, a una de sus principales herramientas electorales.  Vinieron por los movimientos populares en Latinoamérica, y encontraron aliados, que para nosotros son cómplices.

En esta maniobra designan como interventor a Luis Barrionuevo, del autoproclamado “peronismo cambiemos”. Nosotros sostenemos, que el peronismo es incompatible con los gobiernos de derecha. Barrionuevo es Macri.

Como expresión política repudiamos enérgicamente la intervención al PJ. Sabemos que necesitan una oposición dividida, pero estamos convencidos que de este conflicto el peronismo saldrá fortalecido como frente inquebrantable, opositor a Cambiemos.

Porque como decía J. W. Cook  “El peronismo es más que un partido. No lo disuelven por decreto ni lo amansan por intimidación. No llamamos a ninguna aventura desesperada. Llamamos a la lucha, que comienza por esclarecer las conciencias, proclamar las verdades y hablar por los que callan”.