Este sábado 5 Remate Anual de «La Reforma» de Zeberio Hnos – Salvador «Los toros pueden trabajar al otro día»

Como es tradicional desde hace unos años, este sábado 5 de Octubre Cabaña «La Reforma» de Zeberio Hnos, realizará su 8vo Remate Anual en las instalaciones de La Rural de Ayacucho, previo almuerzo.

Dialogamos con uno de los referentes de “La Reforma”, Salvador Zeberio quién dijo al diario digital www.ayacuchoaldia.com.ar ;

A-a-D; Buenos días Salvador… ¿Cómo esperan esta nueva edición del remate anual?

S-Z; “Buen día Pablo, gracias por estar un año más con nosotros. Muy entusiasmados con alegría de poder realizar un remate más. Acompañados de familia, amigos y clientes”.

A-a-D; ¿Que ofrecerán este año y con qué condiciones?

S-Z; “Saldrán a la venta 9 toros Angus PP, 45 toros Angus puros por cruza, 3 Shorthorn puros por cruza, 15 vaquillonas Angus parición marzo y unos potros y potrancas. Esto es lo nuestro. Y además unas vaquillonas paridas y preñadas de establecimientos amigos. También un padrillo cuarto de milla y 2 potrancas puras de Pedigree. Las condiciones 100 días libres o 5 cuotas 10% descuento pago contado y las tarjetas rurales, esto para los toros y para los vientres 60 días”.

A-a-D; ¿Cómo llegan los animales teniendo en cuenta que el tiempo estuvo bueno, no como otros años?

S-Z; “Muy bien aptos para largarlos a servicio al otro día!”

A-a-D;  Recordemos la firma consignataria…

S-Z; “Como desde el principio el remate estará a cargo de Consignataria Galarraga”.

A-a-D; Lógicamente… ¿ será con almuerzo este sábado?

S-Z;” Si, el almuerzo a cargo de A las Brasas. Desde ya están todos invitados, también va haber algún stand como años anteriores, los esperamos!! Muchas gracias nuevamente Pablo, a vos y tu equipo”.

Por 8vo año consecutivo, allí estará ayacuchoaldia.com. Será un gusto disfrutar de todo lo que ofrecerá una vez más la familia Zeberio. Sabemos de su compromiso y pasión en lo que hacen, y la seriedad y dedicación que ponen cada año. La gente lo valora y lo aprecia, así que solo resta que el tiempo acompañe y los compradores den su veredicto.

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario