Recibos on line

La comuna desde su área de Modernización, puso en marcha la consulta de recibos de sueldo vía web para todo el empleado municipal, a los fines de brindar mayor seguridad y modernizar la gestión administrativa.

Esta sección está destinada para que los empleados en relación de dependencia con la Municipalidad de Ayacucho, puedan descargar su recibo de sueldo desde enero de 2010 a la fecha.

El ingreso es a través de la web oficial www.ayacucho.gob.ar , en la sección “Personal Municipal”, donde cada empleado deberá indicar su DNI y contraseña, la que deberás cambiar obligatoriamente en el primer ingreso. Esta última le será proporcionada por el responsable autorizado del área correspondiente.

Es importante destacar que también en esta sección hay un instructivo explicativo, que detalla paso por paso el trámite.

El proyecto busca digitalizar los servicios de liquidación, vinculándolos a un “sitio seguro” en el portal oficial de la Municipalidad de Ayacucho, a fin de aumentar la eficiencia de acceso al recibo de sueldo, tramitar de forma más segura y lograr despapelizar algunos de los trámites oficiales.

Comentarios

Deja un comentario