Rauch – Encontraron sin vida a una mujer en la zona rural

El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado en la tarde de este sábado en un establecimiento rural ubicado en camino a Casalins, a 20 km. de la ciudad de Rauch. En estos momentos, trabaja Policía Científica en el lugar para determinar las causas del deceso. Fue en un establecimiento rural ubicado en camino a Casalins, a 20 km. de la vecina ciudad.

Según informaron desde el Comando de Prevención Rural de Rauch, acudieron al lugar por un llamado de una persona que encontró el cadáver. El hecho ocurrió en el Establecimiento Rural “La Chiquita”, ubicado en el Cuartel 2º del Partido de Rauch.

Al concurrir personal del CPR Rauch al lugar, constató el hallazgo del cadáver de una persona de sexo femenino de 60 años de edad quien, según se estableció, se habría quitado la vida.

Los testimonios recogidos -según informa la Subcoordinación de Delitos Rurales- señalaron que la mujer se hallaba bajo tratamiento psiquiátrico. Las fuentes policiales se reservaron la identidad de la víctima “por reserva hacia la familia”.

Se instruyen actuaciones caratuladas “Averiguación Causales de Muerte” con intervención de la Ayudantía Fiscal de Rauch a cargo de la Dra. Adriana Hernandorena.

 

N. de la R; Damián Miguel – ABC HOY Rauch.

Comentarios

Deja un comentario