Rally Mar y Sierras 2019 – Se confirmaron las dos primeras fechas de la temporada

Se conoce como va a ser el comienzo de la temporada 2019 del Rally Mar y Sierras, con la confirmación de las dos primera citas. El inicio se llevará a cabo en la localidad de Ranchos, los días 16 y 17 de marzo.

La ciudad cabecera del partido de Gral. Paz, ya un clásico para la categoría, será la encargada de dar inicio al año de competencias, con una carrera que pondrá en juego además, un premio en reconocimiento a la trayectoria del piloto local Nunzio Vernaci.

La actividad tendrá continuidad en la ciudad de General Las Heras, los días 13 y 14 de abril, siendo esta la segunda visita a la localidad cercana al conurbano de la ciudad capital de la república Argentina.

En ambos casos se trabaja en cuanto al recorrido de las mismas en lo que están muy avanzadas las tareas y en los próximos días estaremos adelantando detalles.

El resto del calendario 2019 se dará a conocer luego de una reunión, ya solicitada, con autoridades de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino para coordinar con otras categorías.

Nunzio Vernaci tendrá el reconocimiento a su extensa trayectoria en el rally de su ciudad.

 

N. de la R; Foto – Germán Díaz. Fuente; Rally Mar y Sierras / Oficial.

Comentarios

Deja un comentario