Con la idea que Ayacucho tenga un nuevo canal de comunicación entre los hechos y la gente, nació Ayacuchoaldía el 22 mayo de 2011. Este es un diario digital hecho íntegramente por periodistas de la ciudad de Ayacucho – Pcia de Bs.As-, que abarca diariamente el acontecer cultural, político, deportivo, social, el campo, y el ámbito comercial para que  en la web, todos encuentren la información que busquen.

Este proyecto es una realización íntegramente llevada a la práctica por el Periodista Deportivo Sergio Loscalzo, y el Lic. en Comunicación Social Pablo H. Tusq, quienes son ampliamente conocidos por su criterio, desempeño y permanente dedicación en los distintos programas que conducen, llevan adelante y dirigen desde hace años.

Sabido es que, esta  es una nueva herramienta que es internet permite a quienes habitan en nuestra ciudad, así como quienes residen en cualquier parte del mundo acceder a una información rápida, con fotografías, y una redacción práctica y simple que puede ser leída por personas de cualquier edad, y disfrutada en cualquier momento del día.

Ayacuchoaldía, NO viene a competir con otros medios, NO reemplaza a ninguna otra modalidad, y NO busca desplazar a los tradicionales medios de comunicación masiva, que tan bien se han ganado un lugar en la ciudad, SI busca ser una opción distinta, ágil, rápida, gratuita, abierta, independiente, y alcance de todos y para todos.

Luego de 6 años en la web, con más de 5 millones de visitas, agradecemos la confianza de los anunciantes y lectores, los que han estado o puedan estar en el futuro. Estaremos siempre agradecidos, ya que este es nuestro propio medio, no dependemos de nadie más, no perseguimos intereses políticos, ni de ningún otro tipo, solo hacemos la labor día a día por y para ustedes. Muchas gracias,

 

Sergio Loscalzo – Pablo Tusq Co propietarios Diario digital www.ayacuchoaldia.com.ar

Baterias Mateo