Pudo ser una tragedia: se le salió una rueda al Río Paraná que iba a Buenos Aires

Un nuevo episodio que se suma a una larga lista, vivió un micro de la empresa Río Paraná este Jueves a la madrugada cuando se le salió una rueda que terminó en una laguna ubicada sobre uno de los márgenes de la Ruta 29, en cercanías a Belgrano. El hecho ocurrió alrededor de las 4,40 de la mañana en tanto que pasadas las 10,30 horas, los pasajeros aún permanecían en el lugar a la espera de la llegada de una unidad que los recogiera.

Según nos contó una pasajera que permanece allí, el micro de Río Paraná partió con destino a la terminal de Retiro, en Buenos Aires, a las 2,30 horas. Se trata de la Unidad 53, quien antes de arribar a General Belgrano, por ruta 29, por un desperfecto mecánico que pudo haber generado una tragedia, se le salió una de sus ruedas que terminó en una laguna de la zona.

Dada la pericia del conductor del micro, pudo controlar la unidad y detenerla aunque el susto que vivieron los pasajeros será inolvidable, además de los perjuicios que les pudo haber generado en cada caso particular dado la demora para arribar a Retiro.