Proyección de un nuevo film basado en la temática de la legendaria banda inglesa The Beatles

Como todos los viernes de enero, para esta noche se anuncia la proyección de un nuevo film basado en la temática de la legendaria banda inglesa The Beatles. Desde las 20.30 horas rodará “A hard day’s night”, en el espacio cultural de La Vieja Usina con entrada totalmente libre y gratuita.

A hard day’s night significó para The Beatles la primera incursión en la industria cinematográfica, y resultó una de las más grandes comedias de aventuras con rock and roll. Esta película clásica, dirigida por Richard Lester, recibió sendas nominaciones para los Oscars, una para el guionista Alun Owen, y la otra para el Director musical Sir George Martín. Miramax Films relanza nuevamente esta cinta en un negativo totalmente restaurado y con una banda sonora recompuesta digitalmente. 1964 es el año, y cuatro muchachos de Liverpool están a punto de revolucionar las cosas, a poco que este atolondrado mundo les deje salir de su habitación de hotel.

Esta vigorosa comedia contemporánea de rock n’ roll dirigida por Richard Lester lanza a unos recién aparecidos Beatles en medio de un remolino de fanáticos chillones, productores paranoicos, periodistas frenéticos, y familiares irritantes, y revela el secreto de su supervivencia y éxito: una insaciable avidez por hacer diabluras, y un férreo apego a pasárselo bien. La película adopta el estilo verista de un falso documental, siguiendo “un día en la vida” de John, Paul, George y Ringo mientras la fama les abruma.

CONTINUAMOS CON LOS 4 GENIOS DE LIVERPOOL, ESTA TARDECITA 20:30 HS, AL AIRE LIBRE EN LA USINA. LOS ESPERAMOS. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.