Primera reunión del año de la Comisión Distrital Coordinadora del Fondo de Financiamiento Educativo

El jueves por la mañana en el despacho del Intendente, se cumplió con la primera reunión del año de la Comisión Distrital Coordinadora del Fondo de Financiamiento Educativo.

Participaron del encuentro el propio Intendente Lic. Emilio Cordonnier; el Secretario Municipal de Hacienda, Cdor. Julián Malvestitti; el Director Municipal de Educación, Lic. Marcos Varettoni; la Inspectora Jefe Distrital, Nancy Sammarone; la Presidente del Consejo Escolar, Marisa Torres; los concejales Claudia Olaeta y Graciela Benito; los consejeros escolares Marcela Rivero y Aníbal Arrabit; la Delegada General de la FEB (Federación de Educadores Bonaerenses) Alejandra Nelli; la Delegada de SUTEBA, Gloria Pereyra; y el Inspector de la Dirección de Infraestructura Escolar, Arq. Carlos Tiano.

Entre los puntos más importantes debatidos sobresalió la previsión de gastos para el año en curso, la disponibilidad de recursos, la situación actual de los establecimientos educativos pertenecientes a la provincia y se acordaron obras a realizar para el corto y mediano plazo.

Además, se hizo un relevamiento de cada una de las situaciones en particular, acordando el trabajo en conjunto entre las partes y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ayacucho.

Es de destacar que la Comisión de Fondo tiene previsto reunirse de manera periódica para continuar con el tratamiento de las prioridades identificadas.