Primaveras y cumpleaños en el Hogar de Ancianos

Celebraciones por partida doble hubo el pasado viernes en el Hogar de Ancianos “San Francisco Javier”, que en familia recibió con los brazos abiertos la llegada de la primavera como también celebró los cumpleaños correspondientes a los meses de julio, agosto y septiembre.

Con un gran trabajo previo de todo el personal que desempeña funciones diarias en la institución, se montó una bienvenida especial en primer lugar al amplio número de cumpleañeros.

Olga Banegas, René Santillán, Ramón Vargas, Nélida Esther Fais, Juan José Carbone, Delfino Fulgencio, Jorge Aníbal Rodríguez, Romero Inocencio, Emma Arciet, Dora Aniz, Carmen Cognini, Elena Pereyra, Alberto Apesteguía, Cecilio Acosta, Hilda Burgos, Juan Carlos Gallardo, Amanda Córdoba, Genaro Rodríguez y Elsa Franchini, todos, recibieron sus salutaciones, fueron acompañados especialmente por su familiares, recibieron regalos y por supuesto soplaron las velitas de sus cumples.

La gran fiesta por partida doble por supuesto incluyó tortas, chocolate, mates, cotillón, música en vivo para bailar y disfrutar a pleno junto a los queridos “viejos”.

Pero uno de los momentos centrales del evento fue cuando se anunció por altoparlante los nuevos herederos del trono primaveral. Allí, se eligió a los flamantes Rey y Reina de la Primavera, resultando electos Ethel Blanc y Juan Carlos Moyano. La felicidad se trasmitió en sonrisas, aplausos y algún que otro lagrimón, para luego colocarles las bandas, coronas y entregarles un presente a ambos.

Un baile a pleno con Juanita González, Javier Cáceres, Juan Carlos, Jonathan Acosta, Marcelo Sierra y Grupo Impacto, más payasos y toda la diversión fue la foto final de este gran evento en una de las instituciones más entrañables sin dudas de la ciudad.

Desde el Hogar del Anciano “San Francisco Javier” se agradece a familiares, amigos, personal en general, al grupo de estudiantes de enfermería que hacen prácticas en el Hogar y a todos los que nos acompañan siempre.

Comentarios

Deja un comentario