Se entregó el premio del 1er sorteo de la Rifa 2019 de la Cámara de Microempresarios Ayacuchenses

Este lunes 30 se septiembre en horas de la mañana, se hizo entrega del premio especial por pago al contado consistente de una caña de pescar, cuyo poseedor es el Sr. Sebastián Gencarelli. Felicitaciones!!!

El sábado 28 se efectuó el 1er sorteo

Como estaba programado, este Sábado 28 de Septiembre de 2019, por Lotería Nocturna de la Pcia. De Bs. As., se realizó el 1er Sorteo de la rifa que tiene en circulación la Cámara de Microempresarios, premio que consiste en una Bicicleta Tomaselli Terra», cuyo numero fue el 6607, que estaba sin vender, por lo tanto este premio pasa al sorteo final con el automóvil, como 2do premio.-

El sorteo especial por pago al contado, consistente en una caña de pescar fue favorecido 6715, cuyo poseedor es el Sr. Sebastian Gencarelli.

La Cámara de Microempresarios Ayacuchenses agradece a todas las personas que ya han colaborado comprando la rifa y los que no la tengan pasen por la Sede o también la pueden adquirir a los vendedores.-

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACIÓN!!!!

Sigue la venta

Continúa a la venta la nueva rifa de la Cámara de Microempresarios Ayacuchenses!! La podés adquirir en su sede de Av. Dindart 1242 o bien solicitarla a los vendedores. Muy lindos premios!

 

Comentarios

Deja un comentario