Matías y Sergio Fredes piden la ayuda “de todos” tras su desgracia “con suerte”

El ciclista de la ciudad de Ranchos Matías Fredes contó a través de la red social Facebook, una desgracia con suerte que tuvo como protagonista a él y parte del equipo que iba a participar de la competencia en San Francisco.

El ciclista ayacuchense Gustavo Lópezm hizo también su pedido: “Hola amigos quisiera pedirles que colaboren con los hermanos Matias Fredes y Sergio Fredes quienes perdieron su auto y su material de competición en un accidente. Para hacerlo pueden comprar el bono que ven en la foto. Pueden pedirme el suyo por este medio. Desde ya mil gracias a todos!”

Como fue el tema…

Cabe recordar que el reconocido pedalista contó: “Algo que podemos contar en este viaje el cual íbamos a disputar nuestra primer carrera de etapas con el equipo Uniendo Pueblos: tuvimos una rotura a tan solo 30 km de San Francisco…estábamos en la banquina tratando de solucionar la rotura y… vino un camión… por lo que pudimos observar el chofer dormido nos agarró de atrás junto a otro vehículo que paró a auxiliar. En ese mismo momento no se encontraba nadie en los autos por suerte todos sin mayores lesiones….”, relató Fredes acompañando con imágenes más que elocuentes.

“A consecuencia del terrible impacto –continuó- quedó mi auto, mi bicicleta y la otra bici de mi hermano Federico Coceres, así también como un juego de ruedas de mi hermano Sergio Fredes en destrucción total”.

“Todo lo logrado con sacrificio fue en vano por un inadaptado al volante… va hacer difícil volver a tener lo que tanto logramos con sacrificio”, se lamenta el joven ranchero que a pesar de las pérdidas materiales puede contar lo sucedido.

“Mi bici tenía solo 1 mes y medio como así 4 meses la de mi hermano…hoy no tenemos nada… nuestro deseo es poder terminar la temporada 17/18 de la mejor manera y sin defraudar a quienes confían en nosotros”. “No estamos acostumbrados a pedir ayuda pero hoy está todo muy difícil… quien quiera colaborar con nosotros en la semana sacaremos una rifa o algo así…también abriremos una cuenta para todo aquél que quiera ayudar…”.

Para finalizar Matías Fredes agradeció tanto a la familia como amigos que “siempre están y millones de gracias a Carlitos Corti y mil disculpas”.

N. de la R: Fuente EL CRONISTA informaciones de Chascomus y la zona.