Bono de apoyo a los ciclistas Matías y Sergio Fredes – Hubo un ganador y habrá un nuevo sorteo

Tiempo atrás cuando compartían un viaje en el que iban a disputar la primera carrera de etapas con el equipo Uniendo Pueblos, los ciclistas Matías y Sergio Fredes sufrieron un accidente donde perdieron  sus bicicletas y equipos, al ser atropellado su auto por un camión, cuando estaban en la bánquina.

Por tal motivo se estuvo vendiendo un bono, que sorteó el pasado sábado 27 de enero por Lotería Nacional Nocturna, estando en juego:

1 er premio, Una bicicleta Mountain Bike rodado 29.

2 do, Un lechón.

3 ero, 4 to y 5 to, Un conjunto de ropa de ciclismo o el efectivo por el mismo valor.

 

La palabra de los interesados

Los hermanos Fredes informaron que “Los números que salieron fueron los siguientes 1° (922) 2°(188) 3°(991) 4° (161) 5° (376) 6° (479) 7° (749) de los cuales el único número vendido fue el 6° 479 así que decidimos que vamos a entregar ese premio al ganador y después seguir vendiendo con los mismos premios, pero con distinta fecha la cual el sorteo va hacer el primer sábado de marzo el 3 más precisamente.  Agradecemos su colaboración, pero aún hay más de la mitad de los números sin vender muchas gracias, y la rifa sigue a todo aquel que quiera y no puede conseguir que se comunique con nosotros que le pasaremos un CBU millón de gracias a todos”.

 

Como fueron los hechos

El ciclista de la ciudad de Ranchos Matías Fredes contó a través de la red social Facebook, una desgracia con suerte que tuvo como protagonista a él y parte del equipo que iba a participar de la competencia en San Francisco.

El ciclista ayacuchense Gustavo Lópezm hizo también su pedido: “Hola amigos quisiera pedirles que colaboren con los hermanos Matias Fredes y Sergio Fredes quienes perdieron su auto y su material de competición en un accidente. Para hacerlo pueden comprar el bono que ven en la foto. Pueden pedirme el suyo por este medio. Desde ya mil gracias a todos!”

 

Como fue el tema…

Cabe recordar que el reconocido pedalista contó: “Algo que podemos contar en este viaje el cual íbamos a disputar nuestra primer carrera de etapas con el equipo Uniendo Pueblos: tuvimos una rotura a tan solo 30 km de San Francisco…estábamos en la banquina tratando de solucionar la rotura y… vino un camión… por lo que pudimos observar el chofer dormido nos agarró de atrás junto a otro vehículo que paró a auxiliar. En ese mismo momento no se encontraba nadie en los autos por suerte todos sin mayores lesiones….”, relató Fredes acompañando con imágenes más que elocuentes.

“A consecuencia del terrible impacto –continuó- quedó mi auto, mi bicicleta y la otra bici de mi hermano Federico Coceres, así también como un juego de ruedas de mi hermano Sergio Fredes en destrucción total”.

“Todo lo logrado con sacrificio fue en vano por un inadaptado al volante… va hacer difícil volver a tener lo que tanto logramos con sacrificio”, se lamenta el joven ranchero que a pesar de las pérdidas materiales puede contar lo sucedido.

“Mi bici tenía solo 1 mes y medio como así 4 meses la de mi hermano…hoy no tenemos nada… nuestro deseo es poder terminar la temporada 17/18 de la mejor manera y sin defraudar a quienes confían en nosotros”. “No estamos acostumbrados a pedir ayuda pero hoy está todo muy difícil… quien quiera colaborar con nosotros en la semana sacaremos una rifa o algo así…también abriremos una cuenta para todo aquél que quiera ayudar…”.

Para finalizar Matías Fredes agradeció tanto a la familia como amigos que “siempre están y millones de gracias a Carlitos Corti y mil disculpas”.

N. de la R: Fuente EL CRONISTA informaciones de Chascomus y la zona.