Patín de “primer nivel” hubo este domingo – Cerró su año la Escuela Jorge Romero con lleno total

Este domingo 2 de diciembre a las 20 hs, los grupos de patín de la profesora Viviana Pereyra y sus colaboradoras Lorena Soria y Lucrecia Destefano, realizaron el cierre de año en el cef Nro 32 de calle Arroyo. Alrededor de 80 patinadores, presentaron 17 coreografías hermosas, ante un gran marco de público.

La noche transcurrió en un clima de alegría y entrega total, mostrando los avances las más chiquitas, lo aprendido por las más grandes y todo su potencial las adultas. En el intervalo se realizaron varios sorteos de regalos para los espectadores, en agradecimiento a su presencia.

Quizás el momento de mayor emoción se vivió al final, cuando se invitó al profesor Jorge Romero a dirigir unas palabras, ya que durante un tiempo no puede patinar, y la escuela que lleva su nombre sigue creciendo hoy de la mano de Viviana Pereyra y sus colaboradoras. También se despidió a Milagros y Gimena que terminaron sus estudios secundarios, y por un tiempo no patinarán en la institución.

En fin, una gran noche. Emociones, abrazos y un sentimiento particular y profundo por lo que este grupo “gigante” hace por el patín. Será hasta 2019, y para seguir creciendo, ya que los proyectos y objetivos se van superando, año a año.

 

Comentarios

Deja un comentario