PASO 2015: Darío David se reunió con Julián Domínguez en Mar del Plata

Desde el Partido Justicialista nos informaron que días atrás se hicieron presentes en Mar del Plata, el precandidato a Intendente Darío David junto al precandidato a primer concejal Cristian Burgos, en un encuentro que se realizó en el Hotel Hermitage donde contó con la presencia del precandidato a gobernador provincial Julián Domínguez. En esta oportunidad, David se reunió personalmente con Domínguez para dialogar acerca de las problemáticas propias de nuestra ciudad, los proyectos a futuro.

Allí intercambiaron visiones sobre cómo se está trabajando con el cooperativismo y el emprendedorismo, la situación de la región y cómo se va a trabajar a partir del 10 de diciembre del 2015, donde el justicialismo busca seguir siendo gobierno en Nación y Provincia, como también intenta recuperar la comuna.

Posterior a esta reunión, mantuvieron un almuerzo, en el salón principal del Hotel Hermitage donde tuvieron la posibilidad de hablar con diferentes empresarios y precandidatos de la región, como los precandidatos de Maipú, Balcarce, Guido, entre otros. Julián Domínguez, junto a Gustavo Pulti (actual Intendente de Mar del Plata) recibió también a 400 empresarios, destacando que se “Necesita que Buenos Aires produzca más y también que genere más valor agregado. Tenemos que sumar más actividades complejas al aparato productivo para achicar la brecha tecnológica con las economías más dinámicas, crear empleos de calidad y lograr mayor inclusión social”. Domínguez aclaró también que “se impulsará un Plan de Infraestructura, a consolidar al Banco Provincia como agente financiero del desarrollo de nuestras PyMEs, a potenciar nuestras capacidades creando el Ministerio de Ciencia y Tecnología provincial y a estimular el empleo de la mano de nuestros empresarios”, dijo.

Se conversaron temas esenciales de la actualidad como creación de un Ministerio de Lucha y Prevención contra el Narcotráfico en la Provincia. No quedaron fuera de este encuentro, cuestiones como la prevención del Delito, coordinación con policías comunales y uso de los centros de monitoreo para que los vecinos tengan  la tranquilidad que se reclama a partir del buen uso de la información que éstos nos provean.

Se establece sin lugar a duda que la educación, la salud y la seguridad son temas centrales de la agenda de los primeros días de gobierno, junto con la creación del Ministerio de Derechos Humanos en la provincia de Buenos Aires, en línea con lo que va a hacer Daniel Scioli si es el próximo presidente.

“Ayacucho requiere de dirigentes que hagan gestiones, donde cada encuentro como estos, provoque el apoyo y los recursos que necesitamos para que prospere nuestro Pueblo. La jornada en la “ciudad feliz” fue un importante encuentro para lograr nuevas redes y dialogar de las posibles vías de solución para cuestiones propias de Ayacucho. Scioli, precandidato a Presidente de la Nación; Domínguez, como precandidato a gobernador de la Provincia; y David, como precandidato a Intendente Municipal de la LISTA 2, son la opción para votar el 9 de agosto del 2015” señalaron a nuestro medio desde el PJ local.

 

Comentarios

Deja un comentario