Paco Cedarri nuevamente junto al Hockey del Tiro

El Tiro Federal informó en su cuenta de Facebook que tendrá nuevamente para este año 2019, los servicios como Asesor Externo de Hockey, al ayacuchense “Paco” Cedarri. 

Según expresaron, ya se encuentra “trabajando duro con nuestros profes desde el año pasado y los progresos y frutos se vieron reflejados en las categorías competitivas (Sub 16 y Sub 14) quienes obtuvieron el segundo puesto, logrando participar en los play off y jugar la ansiada final de la liga anual Tandilense” expresaron. 

A la vez, sostienen que “El trabajo de Paco es preciso, riguroso y contundente; diagrama un plan de trabajo anual para cada categoría el que revisa, controla y ajusta trimestralmente para su correcta aplicación”. 

“Paco es un orgullo ayacuchense, es profesor de educación física, está abocado plenamente a este deporte que se encuentra en constante cambio”.  

Actualmente es jugador de GEBA (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires) y es entrenador de categorías competitivas en el Liceo Naval y en el colegio ST Matthew’s de Buenos Aires. 

“Es una satisfacción tener otro año a este “fenómeno” en nuestro Club, este reconocido profe del que esperamos seguir aprendiendo y sacarle todo el provecho para que nuestras jugadoras puedan divertirse, aprender, entrenar como un verdadero equipo y competir sanamente” cerraron diciendo.

Comentarios

Deja un comentario