Otro fin de semana positivo del Hockey del Tiro

El Hockey del Tiro Federal jugó una nueva fecha de la Liga Tandilense, en esta oportunidad, para las categorías Sub 12 y Sub 14 que recibieron al Club Cardos “C” de la ciudad de Tandil. Fue una notable jornada nuevamente con victorias en ambas divisionales.

De acuerdo a lo que señalaron desde el club, la categoría Sub 12 a cargo del DT Joaquín Erreguerena, jugó un partido muy ajustado y parejo, donde no se cuentan los goles por ser de formación. La categoría Sub 14, que continúa en ascenso, esta vez venció al rival por 8 a 0, con goles convertidos por Josefina Pires Correira (1), Delfina Rodríguez (1), Paulina Lossino (1) y Martina Pellegrini (5), bajo la dirección técnica del DT Jacinto Garay.

Por otro lado, el día sábado la escuelita del Tiro Federal viajó al Club Los Cardos de Tandil en un gran encuentro que se desarrolla todos los años, donde las más chiquitas aprenden a jugar con otros equipos, a valorar su camiseta, compartir y divertirse dentro y fuera de la cancha en lo que representan las primeras competencia antes de entrar a la Liga.

Comentarios

Deja un comentario