Otra gran aventura de Tremendos Grandulones: ahora a Guatemala

Prueba del trabajo profesional que vienen realizando, del sacrificio y también de notorio talento, la agrupación local Tremendos Grandulones estará presentándose en Guatemala, en un evento internacional de música infantil.

Fue el propio Francisco Olano, voz y guitarra del grupo, quien este Lunes por la noche en su cuenta de Facebook confirmó la invitación para llevar toda la música de Tremendos Grandulones y que no hace mucho también les posibilitó hacerlo en México.

“Nos vamos a Guatemala!!!! Queremos compartir esta alegría infinita con todos ustedes. Hemos sido invitados a participar del 14° Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y del Caribe que será en septiembre, en Guatemala. Hasta allí iremos con nuestras canciones, esas que no dejan de darnos sorpresas hermosas todos los días. Gracias a vos, que siempre estás ahí, acompañando nuestros pasos. Gracias infinitas Que viva la infancia, la música y la fantasía!!!” expresó el artista.

Lo cierto es que fue un vínculo estrecho con la gente, llegó el CD, la zona, salas llenas acá y allá, México, tapas de diarios y ahora… Centroamérica los espera y todo un pueblo está detrás de ustedes, apoyando y sintiendo propio semejante y “tremendo” reconocimiento a la calidad pura.

 

Comentarios

Deja un comentario