Cambios en el gabinete de Zubiaurre

La actual gestión municipal realizó una variante en su plantilla de funcionarios que oficializó este Jueves por la mañana en una conferencia de prensa brindada por el Intendente Pablo Zubiaurre en su despacho. Allí informó a los medios de prensa que quien era el Director de Servicios Urbanos, Juan Carlos Basualdo, pasó a la Subdirección de Tránsito que estaba sin ocupar, en tanto que el reconocido Mario Campoamor ocupará su lugar.

“Veníamos trabajando hace un tiempo pensando en realizar algunas modificaciones. Es una forma de dar respuestas a algunas demandas que tenían fundamentación, confiamos ampliamente en las dos personas que estarán a cargo en estas dos áreas y seguiremos en el camino del trabajo como lo hemos hecho siempre”, dijo el Intendente en la presentación de los funcionarios.

Juan Carlos Basualdo que venía trabajando en Servicios Urbanos cubrirá el área de Tránsito y Mario Campoamor se incorpora como Director de Servicios Urbanos. “Confiamos ampliamente en las capacidades, conducta y valores de ambos para las áreas respectivas que van a tener a su cargo”, prosiguió Zubiaurre.

“Vengo con la convicción de armar un plan de trabajo, es un área compleja donde lo cultural y educativo va de la mano también, hay que trabajar mucho en crear conciencia, en los controles. Estamos para eso, para planificar nuestro trabajo y tratar de solucionar los problemas del área”, dijo Basualdo.

“Fuimos trabajando y buscando un perfil de persona que pudiera reemplazarla en Servicios Urbanos  y con la llegada de Mario se dieron las condiciones para realizar este cambio”, dijo el Intendente para presentar a Campoamor.

El flamante Director de Servicios Urbanos, Mario Campoamor, se suma a la gestión siendo la primera vez que trabajará en el estado. “Todos me conocen y saben que vengo de trabajar en una empresa privada de años, me gustó la idea de poder hacer cosas para mejorar y vamos a intentarlo”, expresó.

A su vez señaló que la colaboración de todos es muy importante, “es algo nuevo para mí, lo único que se necesita es la colaboración de todos. En este trabajo hay un 70 % que depende del estado y un 30% que depende de la gente, sobre todo en lo que es la recolección de residuos y limpieza del pueblo”, finalizó el flamante funcionario.

 

Comentarios

Deja un comentario