Novedades del Centro Mutual de Jubilados y Pensionados de Ayacucho

Informa el Centro de Jubilados que este lunes 17, al ser feriado, habrá atención al público en el horario de 9 a 11 horas solamente para la venta de rifas, entradas para la peña y atención de la oficina de turismo. Se recuerda que las entradas de la peña a realizarse el viernes 21 son limitadas.
PEÑA EN ADHESION AL ANIVERSARIO DE AYACUCHO: Ya están en venta la entradas para la peña a realizarse el viernes 21 a las 19,30 horas con un costo de $ 120 con la cual tendrán derecho a un choripán. Se recuerda que las entradas son limitadas por lo cual se solicita su compra con anticipación en la secretaría del Centro.
RIFA 2019: aún quedan una pequeña cantidad de números de la rifa anual con premios en viajes y mercaderías que tienen un valor de $ 200.- y se pueden abonar en dos cuotas; las mismas se encuentran en venta en la secretaría y en algunos miembros de comisión directiva.
REUNION CON AGENTES DEL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES:
En la reunión de Comisión Directiva realizada el miércoles 12 de junio, recibimos la visita de un agente comercial del Banco de la Provincia de Buenos Aires a efectos de brindar explicación sobre los créditos personales de la entidad bancaria y ofrecer atención personalizada a los asociados de la institución para lo cual se pueden informar en la sede del Centro en horario matutino y la posibilidad de dar una charla si se considera necesaria. A todos los interesados, jubilados y pensionados que cobren o no su haber en el Banco Provincia, se los invita a concurrir al centro en el horario indicado y hacer la gestión para tener la atención personalizadas referida.

Comentarios

Deja un comentario