Novedades de SAD al martes 13 de Agosto de 2019

Tribunales Descentralizados:  Secretarías de Asuntos Docentes:

A partir de la inscripción 2019 para listados 2020, se informa:

1.- Los docentes que se inscribieron para el Listado Oficial 2020 quedarán inscriptos automáticamente, según habilitación de su título, para los listados 1 y 2 de Planes FinEs y de Contextos de Encierro. 

a) Si dichos docentes quisieran incorporar documentación para su valoración, o incrementar el número de distritos en los que se inscriben, deberán realizar una inscripción para dichos listados en la Secretaría de Asuntos Docentes correspondiente.

b) Respecto a los docentes de Contextos de Encierro, quiénes lo posean, deberán presentar certificación de postítulo, o certificación en trámite del mismo para su valoración.

2.- Los docentes que se inscriben en el listado 108 A, serán inscriptos automáticamente, según habilitación de su título, para los listados 1 y 2 de Planes FinEs y de Contextos de Encierro.

3.- Los docentes que se inscriben en el listado 108 B, serán inscriptos automáticamente, según habilitación
de su título, para los listados 1 y 2 de Planes FinEs y de Contextos de Encierro.
Sin otro particular saluda atte.

 

Por otro lado, Secretaria de Asuntos Docentes de Ayacucho, por solicitud de Inspectora Jefe Distrital Nancy Sammarone convoca a Pruebas de Selección para el cargo Jefe de Área MAQUINARIAS, EQUIPOS E INSTALACIONES, con situación de revista PROVISIONAL, para la EESA N° 1, en turno ALTERNADO.
Los docentes habilitados para participar en esta Prueba son exclusivamente los Docentes Titulares y Provisionales de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 del distrito de Ayacucho, de acuerdo a Disposicion 79/09 y Resolucion 824/05, Resolucion 350 y todo aquello que no se encuentre expresamente reglado en el Art Nº 75 de la Ley 10579 y su Decreto Reglamentario 2485/92 modificado por el 441/95.

Comisión Evaluadora:
Titulares:
Inspector Jefe Distrital: Nancy Sammarone
Director: Lucas Landa
Jefe de Área: Marcelo Morales
Suplentes:
Inspector: Carlos Merzario
Director: Karina Damore
Jefe de Área: Federico García

Cronograma de Acciones:
06 al 12/08/2019: Difusión y notificación a través de la Secretaria de Asuntos Docentes.
13 al 15/08/2019: Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes.
16 al 23/08/2019: Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaria de Asuntos Docentes: a- aspirantes en condiciones, b- inscriptos que no reúnen condiciones.
26 al 28/08/2019: Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaria de Asuntos Docentes.
29 y 30/08/2019: Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
A partir del 02/09/2019: Inicio de Pruebas de Selección.

Documentación a presentar: DOS JUEGOS de Planilla de Inscripción, PAD 2018 (o Acción Estatutaria que acredite la titularidad), Formulario 354 y DNI.

MARIANO VARELA.
S.A.D.
AYACUCHO

Comentarios

Deja un comentario