Secretaría de Asuntos Docentes informa todas las novedades del ámbito educativo al miércoles 7

Secretaria de Asuntos Docentes de Ayacucho informa a la comunidad educativa que, el ACTO PÚBLICO DE PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS 2018  se realizará el  día  09 de Marzo del cte. año  a las 9:00 Hs. en la ESCUELA DE EDUCACION SECUNDARIA AGRARIA Nº 1; se dará cobertura a los siguientes Niveles y Modalidades: Secundaria  – Técnico Profesional – Media Adultos – Educación Física  y Artística.

Cabe aclarar que se dará cobertura haciendo uso sólo del  LISTADO  OFICIAL  2018

Concurrir con:

DNI

OBLEA (Listado Oficial 2018)

HOJA DE RUTA 2018

Asimismo, Secretaria de Asuntos Docentes de Ayacucho informa por este medio, que la cobertura de los cursos del Centro de Formación Profesional N° 401, prevista para el Acto Público del día de la fecha a las 12 hs, queda suspendida hasta nuevo aviso.

 

En otro orden, SAD Ayacucho, a traves del CFP N° 401 solicita el pedido de cobertura de la Especialidad PRACTICO EN HUERTA. La duracion del curso es de 14 hs semanales, a dictarse Lunes, Miercoles y Viernes de 9 a 11.40 hs.
La inscripcion es en SAD Ayacucho entre los dias 08 al 12/03/2018. Los interesados deberán presentar Curriculum Vitae y Ficha de Inscripción.
Por consultas, dirigirse al CFP N° 401.

 

Por otra parte, Secretaria de Asuntos Docentes de Ayacucho informa a la comunidad educativa que, el PRIMER ACTO PÚBLICO DE PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS 2018 se realizara el día 02 de Marzo del cte. año a las 9:00 Hs. en ésta sede; se dará cobertura a los siguientes Niveles y Modalidades: Inicial, Primaria, Especial, PC y PS, y Adultos. –

Cabe aclarar que se dará cobertura haciendo uso solo del LISTADO OFICIAL 2018

Concurrir con:
DNI
OBLEA (Listado Oficial 2018)
HOJA DE RUTA 2018

 

Asimismo, Secretaria de Asuntos Docentes de Ayacucho convoca para la conformación de REGISTRO  DE  EMERGENCIA para el cargo SH (Maestro de Sordos e  hipoacúsicos ) de la modalidad Especial.

Difusión: 20 al 22/02/2018

Inscripción: 23  al 28/02/2018

Lugar: SAD Ayacucho

DOCUMENTACION A PRESENTAR.

Planilla de Inscripción, DNI, Titulo Secundario, Titulo Terciario o Universitario, Analítico con % de carrera aprobada, Certificado de Alumno Regular actualizado, Constancia de desempeño (si lo tuviere).

Al momento de inscribirse presentar todos los originales de la documentación presentada.

Todo en carpeta solapa.-

 

Por otra parte, Secretaría de Asuntos Docentes de Ayacucho informa a la comunidad educativa que, el día 08 de Marzo del cte. año  a las 9:30 Hs. en ésta sede ; se llevará a cabo el Acto Público de Designaciones del PLAN FINES.-

Los interesados deberán concurrir con  :

DNI

OBLEA

HOJA DE RUTA 2018

 

Por otra parte, Secretaria de Asuntos Docentes de Ayacucho difunde información recibida de la Dirección Provincial de Gestión Educativa referida a Pruebas de Selección, para seguir así con acciones de difusión y notificación:

Disposición 7/2018 Directivos Especial

Disposición 6/2018 Secretarios Especial

Disposición 12/2018 Directivos CEF

Disposición 13/2018 Secretario CEF

Disposición 1/2018 Directivo Inicial

Disposición 2/2018 Secretario Inicial

Cronograma de acciones:

26/02/18 al 02/03/2018: Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

05/03/2018 al 07/03/2018: Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

08/03/2018 al 14/03/2018: Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la >Comisión Evaluadora por parte de las SAD: a) inscriptos en condiciones de aspirar; b) inscriptos que no reúnen condiciones.

15/03/2018 al 19/03/2018: Recepción y control de los Listados de Inscriptos. Rectificación si correspondiere. Remisión de Listados a SAD.

20/03/2018 al 22/03/2018: Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.

Entre el 26/03/2018 y 28/03/2018: Inicio de Pruebas de selección

Se recuerda a los establecimientos que para el día 16/03/2018 deberán entregar Acta de Notificación de Docentes Titulares.

Cada una de las Disposiciones tiene su planilla de Inscripción, la misma tiene carácter de Declaración Jurada. Para inscribirse concurrir a SAD con dos juegos de: Planilla de Inscripción, DNI, PAD 2017 (o Acción estatutaria que acredite la titularidad) y Formulario 354(a fin de cotejar antigüedad).

 

En otro orden, Secretaria de Asuntos Docentes de Ayacucho, informa que a partir del 27/02/2018 al 07/12/2018 estará abierta la inscripción a LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE 2018, para la cobertura de provisionalidades y suplencias.

Documentación a presentar:

·         Planilla de inscripción por dos.(formato nuevo que se encuentra en fotocopiadoras)

·         Fotocopia de D.N.I. x1

·         Fotocopia de título secundario.x1

·         Fotocopia de título terciario/universitario.x1

·         Analítico con porcentaje de carrera actualizado en caso de no tener título terminado.x1

·         Certificado de Alumno regular actualizado.x1

·         Desempeño si tuviere a Diciembre/2017 (debidamente certificado por establecimiento)

·         Todo en un folio oficio.

·         Al momento de inscribirse deben presentar los originales de toda la documentación presentada.

·         HORARIO DE INSCRIPCION DE  9:00 a 12:00 y de 13:30 a 16:30 hs

·         LUGAR: S.A.D. SAENZ PEÑA 1767.

 

Por otra parte, Secretaria de Asuntos Docentes de Ayacucho difunde información recibida de la Dirección Provincial de Gestión Educativa referida a Pruebas de Selección, para seguir así con acciones de difusión y notificación:

Disposición 8/18 Adultos Primaria Secretario

Disposición 11/18 Adultos Secundaria Secretario

Disposición 9/18 Adultos Primario Directivo

Disposición 32/18  Secundaria Directivo

Disposición 10/18 Adultos Secundario Directivo

Disposición 31/18 Secundaria Secretario

Cronograma de acciones:

26/02/18 al 02/03/2018: Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

05/03/2018 al 07/03/2018: Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

08/03/2018 al 14/03/2018: Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la >Comisión Evaluadora por parte de las SAD: a) inscriptos en condiciones de aspirar; b) inscriptos que no reúnen condiciones.

15/03/2018 al 19/03/2018: Recepción y control de los Listados de Inscriptos. Rectificación si correspondiere. Remisión de Listados a SAD.

20/03/2018 al 22/03/2018: Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.

Entre el 26/03/2018 y 28/03/2018: Inicio de Pruebas de selección

 Se recuerda a los establecimientos que para el día 16/03/2018 deberán entregar Acta de Notificación de Docentes Titulares.

 Cada una de las Disposiciones tiene su planilla de Inscripción, la misma tiene carácter de Declaración Jurada. Para inscribirse concurrir a SAD con dos juegos de: Planilla de Inscripción, DNI, PAD 2017 (o Acción estatutaria que acredite la titularidad) y Formulario 354(a fin de cotejar antigüedad).

 

Finalmente, Secretaria de Asuntos Docentes de Ayacucho convoca a Concurso Público y Abierto de Oposición y Antecedentes a Docentes Titulares de todas las Direcciones de Nivel y Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes.

Esta convocatoria es para la cobertura de cargos de SAD en los Distritos de Florencio Varela (Región 4), Marcos Paz (Región 10), Gral. Madariaga (Región 18), Gral. Pueyrredón (Región 19), Coronel Rosales (Región 22), Coronel Suarez y Guamini (Región 23), vacantes sin cubrir al 31 de enero de 2018.

Requisitos para el cargo:

A)   Acreditar una antigüedad de diez (10) años como docente del sistema educativo provincial.

B)   Acreditar una antigüedad mínima en el sistema educativo provincial de ocho (8) años en carácter de titular en cualquier inciso escalafonario, nivel o modalidad.

C)   No encontrarse bajo investigación presumarial o sumarial, o cumpliendo sanción por incumplimiento a los obligaciones establecidas en el artículo 6° de la Ley 10.579 y sus modificatorias.

D)   Ser argentino nativo, por opción o naturalizado.

E)   Poseer estudios terciarios o universitarios completos.

F)   Acreditar buena salud y aptitud psicofísica adecuada al cargo, debiendo someterse a un examen preocupacional obligatorio, que realizara la autoridad de aplicación que determine la Dirección General de Cultura y Educación, sin cuya realización no podrá darse curso a designación alguna.

G)   No haber sido exonerado o declarado cesarte en la Administración Nacional, Provincial o Municipal.

H)   No haberse acogido al régimen de retiro voluntario -Nacional, Provincial o Municipal- en los últimos cinco años, o a cualquier otro régimen de retiro que prevea la imposibilidad de ingreso en el ámbito Provincial.

I)     No estar inhabilitado para el desempeño de cargos públicos.

J)    No haber sido declarado responsable por el Tribunal de Cuentas.

K)   No ser fallido o concursado civilmente.

L)    No tener proceso penal pendiente o haber sido condenado en causa criminal por hecho doloso de naturaleza infamante.

M)  No haber sido condenado por delito que requiera para su configuración la condición de agente de la Administración Pública.

N)   No ser directa o indirectamente, proveedor o contratista habitual u ocasional de la Administración Provincial.

O)   No ser fiador o garante de personas que tengan contraídas obligaciones con el Estado Provincial ni con alguno de sus organismos o empresas.

Cronograma de Acciones:

–       26/02 al 02/03/2018: Difusión y notificación a través de la SAD de cada distrito.

–       05/03 al 07/03/2018: Inscripción de los aspirantes en SAD y entrega de Antecedentes en sobre cerrado (fotocopias autenticadas por autoridad competente).

–       08/03 al 14/03/2018: Confección y remisión del Listado de inscriptos al jurado por parte de la SAD. Exhibición de Actas y Listados correspondientes. Elevación a la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes de una copia de las Actas de Cierre y Listado de Inscriptos y los sobres de los inscriptos con sus antecedentes.

–       15/03 al 21/03/2018: Recepción y Control de los Listados de Inscriptos por parte del Jurado. Análisis de los antecedentes de los inscriptos por parte del Jurado. Confección de las nóminas con los aspirantes en condiciones y sin condiciones para concursar. Remisión de Listados a Secretaria de Asuntos Docentes.

–       22/03 al 26/03/2018: Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.

–       Entre el 03 y 06/04/2018: Inicio de Pruebas de Selección.

 

Mariano Varela

SAD Ayacucho

 

Nicolás Castaño

SJ SAD Ayacucho