La «Noche de las Aspirantes» volvió al Club Social en una gran velada / Todas las fotos y detalles

Este jueves se concretó “La Noche de las Aspirantes” en el Club Social desde las 22 horas, con la Presentación de las Aspirantes, Reina actual y princesas, la actuación de Los Chechelos, y la conducción de Mirta Battistessa y Alejandro Susino. Lleno total, 400 personas disfrutando de una gran noche, y un muy buen servicio de Beto Rivarola y familia.

Las Entradas: agotadas. Esto daba la pauta de lo que sería una noche muy especial. Para las familias por sus afectos, por la gente que se predispone a uno de los eventos más distinguidos de la Fiesta,  para quien organiza y para la misma comisión de la Asociación Civil porque había que tomar decisiones, y esta fue acertada. Más allá que mucha gente se sumó al final en la parte de abajo, y siguió por pantalla gigante el evento, todos disfrutaron de una jornada especial.

Si en dos horas se habían vendido prácticamente todas las entradas el panorama era promisorio…y lo fue. Horacio Agüero y familia, Silvia Urtizbiria y amigas, los anónimos de siempre y un menú de picada muy rico y abundante comandado por Beto Rivarola, hicieron de una conjunción muy positiva para este clásico de la fiesta que todos llaman Coctel, y es tan esperado y aceptado como otros atractivos de estos días.

Emotivos mensajes de la actual Reina Isabel Gogorza, y también claro, de sus princesas haren Antonelli y Milagros López de Armentia. 24 aspirantes.  Un  grupo muy parejo, y con la preparación que Micaela Deleutraz y su equipo le san sabido dar. Sin lo desmesurado de otras épocas, sin coreografías de cine, las chicas hicieron tres pasadas. Una más tradicional, otras con un baile, y finalmente con ropa de gala.

La participación del grupo de danza ENIGMA le dio un toque de modernidad y frescura al evento. La gente se mostraba a gusto, si bien el lugar quedo justo para que trabajen mozos, sonidos, periodistas y la propia comisión. La comida fue abundante, muy abundante y fresca. Consistía en una picada con distintos fiambres y sanwichs, peceto, sándwich de miga y luego masitas dulces…

Todo comenzó pasada la hora 22, después de una larga cola que se formó desde las 21 cuando llegaron los más puntuales y ansiosos, y se extendía hasta dar vuelta la esquina sobre A. del Valle. También se recordó que justamente en los inicios de la fiesta un hermano de Beto Rivarola, había hecho el servicio en el mismo lugar.

Si las paredes hablaran…como dice el dicho. El Social tiene una y mil historias de la vida de la comunidad Ayacuchense. Quién no fue a un baile por primera vez. Quién no encontró al amor de su vida allí. Quien no fue a una cena aniversario, o a un encuentro de alguna institución… En medio de las dificultades económicas que todos vivimos, cuando las instituciones luchan por mantenerse o subsistir, el Club tomó vida y fue el lugar para el recuerdo, la anécdota y la alegría.

Como pocas veces, casi todos los ex presidentes que viven formaron parte de la larga mesa de invitados. Los integrantes de la comisión y el servicio gastronómico parecían no cansarse de recorrer las mesas una y otra vez…De pronto alguien mira el reloj y dice…che, son las dos de la mañana ¡!!!  Es tiempo de parar, de dar vuelta la página porque todavía falta mucho de esta hermosa fiesta, que por fin… volvió a ser la del  pueblo, A la que se le critican cosas, la que no puede conformar a todos, pero la que cambio y se nota. A seguir así….

 

Por Lic. Pablo H. Tusq – Co propietario www.ayacuchoaldia.com.ar