Muestra artística anual de la Escuela Nº 4 “Cuentos de amor sin miedo”

Las instalaciones del Salón Libertador “General San Martín” recibieron la Muestra artística anual de la Escuela Nº 4 “Cuentos de amor sin miedo”, en el marco del Proyecto “Espacios de Profundización de los Aprendizajes”. Participaron alumnos y profesores de 1ro. a 6to grado de esta institución educativa con orientación al arte.

“La escuela tiene espacios de profundización del aprendizaje que consisten en actividades en Teatro, Danzas, Plástica, Música, siendo este el eje vertebral del proyecto institucional, donde a partir del arte se van interrelacionando el resto de las áreas de manera interdisciplinaria”, dijo la Directora de la Escuela, Andrea Beherán.

“Ha sido un año muy positivo para el desarrollo de los alumnos. Pregonamos mejorar la calidad educativa de los chicos a través del arte, este año puedo decirte que ha sido muy positivo porque los chicos se entusiasman y han aprendiendo muchísimo”, agregó la directora.

Acompañados de mucho color, música y alegría se fueron presentando cada uno de los cuadros representados por los docentes y alumnos con una interesante puesta en escena. Participaron:

– 1º año realizó la presentación de “Caperucita de colores y su abuela mágica” con reggaeton, dramatización y danza

– 2º año “El Títere que siempre estaba triste” con expresión corporal

– 3º año “El asa del Terror” dramatización y danza

– 4º año “Campamento del Terror” dramatización y danza

– 5º año “Misterio en el Club Independiente” Dramatización

– 6º año “La escuela embrujada” Narración de la obra. Película y dramatización

Comentarios

Deja un comentario