No deja de sorprender…Milagros Acevedo – La ayacuchense árbitro y mamá

Debe ser un caso único. Muestra como siempre su hermosa sonrisa…acaba de arbitrar en un partido de la 5 ta división de la U.R.D. lo hizo como siempre con autoridad y muy buen estado físico. Incluso expulsó un par de jugadores, pero al terminar todos la saludaron. Milagros Acevedo, la árbitro que fue mamá hace dos meses…y debe ser un caso único.-Detalles-

 

Se muestra un poco reticente a hacer la nota…pero acepta. Toma en sus brazos a Luciana su bebé de dos meses…y ahora sí atiende al periodismo, orgullosa de su beba, la que desafiando el frío de esta tarde de junio, vio el partido de 1 era división entre Estrada y Defensores en los brazos de una de sus tías.

 

Consultada sobre su vuelta dijo “esto es algo impresionante. Volví hoy, y gracias a mí hermana pude contar en la cancha con la presencia de mí hija que hoy cumple dos meses. Es re-buena, no molesta para nada y yo así puedo hacer mi trabajo con total normalidad”.

 

Al ser indagada por su hija y esta sensación tan especial de ser arbitro y mamá, señaló “Se llama Luciana. Hoy cumple dos meses y sí bien no quiero que juegue al fútbol, ya la trajimos a la cancha. Me sentí muy bien y mis compañeros dijeron que me vieron así y por eso estoy muy contenta”.

 

Una vez más una mujer nos da un ejemplo. A todos, a los del mismo sexo y a los del opuesto. Se puede ser mamá y árbitro de fútbol. Tantas veces se dice que una mujer no puede hacer tal cosa u otra…hoy Milagros nos da un enorme ejemplo de constancia, tenacidad, superación y compromiso…Por eso no hay dudas que las mujeres tienen ese “no sé qué” que las distingue. Son especiales, y como Mili hoy, nos dan un gran ejemplo. ¡Felicitaciones, seguramente será una gran mamá!.

 

Por Lic. Pablo H. Tusq – co-propietario www.ayacuchoaldia.com.ar

 

Fotos: www.ayacuchoaldia.com.ar

 

Comentarios

Deja un comentario