Miércoles con teatro infantil en Martín Fierro

Hoy Miércoles 31 las Vacaciones de Invierno continuarán a todo ritmo con más actividades en las distintas sedes vecinales de la ciudad. Desde las 16 horas la sede del barrio Martín Fierro recibirá una obra infantil premiada y protagonizada por dos jóvenes del mundo del clown: “El soplador de estrellas”.

En esta obra Ricardo Talento crea la historia de un científico Maestro Bornolio que vive en una terraza pidiendo deseos a las estrellas para mejorar el mundo, para ello construye un artefacto, el estelaeróforo retráctil que le permite soplarlas a miles y miles de años luz de su refugio.

Debido a que este trabajo es muy peligroso por tener que mirar hacia arriba envía notas pidiendo una ayudanta para que mire hacia abajo. Quien responde a su llamado es una joven que sufre de vértigo Cibelina. Durante el transcurso de varios días y sus noches comienza a nacer un gran amor entre ellos, pero Cibelina al darse cuenta de que Bornolio está apagando las estrellas decide apresarlo para que se arrepienta del exterminio. Pero luego de varios encuentros y desencuentros descubren que tarde o temprano los deseos se cumplen.

Premiada en el Festival Provincial de Teatro para Niños 2008 (2da. Mención), este miércoles a partir de las 16 horas en la sede del barrio Martín Fierro llega a Ayacucho “El soplador de estrellas”.

Comentarios

Deja un comentario