Mejoras en la Plaza de los Militantes, en Villa Aurora

El Municipio informó que continúan ejecutado tareas de mejoramiento integral en la Plaza de los Militantes ubicada en la sede del barrio Villa Aurora.

Mediante un proyecto de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y el financiamiento de la Provincia a través del Hábitat, se cumple con los últimos trabajos que incluye la construcción de tres nuevos bancos de cemento, veredas remarcando la plaza y el monumento existente, mientras que también se cumplen trabajos de reacondicionamiento en la pérgola.

También se levantó un paredón medianero a nuevo para delimitar el espacio de la sede y la plaza con el vecino inmediato. Hay que remarcar que anteriormente había allí un tejido, el cual fue donado a la sede vecinal para en un futuro ocuparse del cercamiento de la misma.

A su vez, se están recambiando las luminarias existentes por la incorporación de nuevas luces aéreas. Esto es llevado a cabo por el área Municipal de Servicios Urbanos, que además procedió a la colocación de nuevos canastos de residuos comunitarios que han sido construidos, con el fin de posibilitar a los vecinos que coloquen allí los residuos domiciliarios.

Comentarios

Deja un comentario