MB Eventos se quedó con la Copa Nacional de Campeones del Fútbol Amateur

En un torneo de Fútbol Amateur que ya está dejando de ser nacional para convertirse en internacional dado que tomaron parte en Tandil un equipo de Uruguay y uno de Chile, más representativos de 10 provincias, fue un conjunto de nuestra ciudad como MB Eventos quien logró alzarse con la gloria.

Tras tres días de competencia, el elenco dirigido por Jorge Videla no solo se quedó con el premio mayor sino que a su vez, superó en la Final a La Espiga de Glew, quien no solo era el bi campeón sino que llegaba invicto en sus 3 presentaciones de la Copa Nacional de Campeones, que organiza “Pepo” Ibarra, titular de Cosa de Serranos.

En una final muy disputada, MB Eventos empató en 1 con gol de Isaías Arrayago y a falta de 2 minutos para el cierre del pleito, La Espiga logró la igualdad que llevó a los penales.

Allí, sobre el final de la serie, le tocó al “Chinito” Etcheverry la responsabilidad de ejecutar el último disparo y no falló, para desatar un festejo sobresaliente de un torneo que ha logrado una competitividad absoluta, y que se ve reflejado por el nivel de convocatoria y calidad que muestran cada uno de los equipos clasificados.

El equipo está compuesto por Mauricio Palle, Fabricio Larocca, Fernando Viere, Ulises Colavita, Franco Videla, Maxi Villaverde, Isaías Arrayago, José Ullúa, Pablo Liuzzi, Walter Beltrachini, Sebastián Bauer y Juan Pablo Etcheverry.

Es de señalar que Transporte Juanito de Ayacucho, se quedó con la Copa Fair Play que es la que juegan los equipos de mejor conducta deportiva.

 

Comentarios

Deja un comentario