Mabel Santos concretó la presentación del último libro de titulado “La Finca”

El pasado viernes 7 en La Usina se efectuará la presentación del último libro de Mabel Santos, titulado “La Finca”. Será a la hora 20, en el Espacio Cultural La Usina, por calle 9 de Julio.

Cabe mencionar que se trata de una novela del género romántico, que escribió Mabel hace tiempo ya. La misma fue publicada el año pasado por Editorial Martín de Mar del Plata.

Síntesis

Cabe mencionar que la obra es del género romántico y cuenta la historia de una joven dentro de una obra de amor y decepción que la obligará a tomar decisiones drásticas en su vida. Alina Méndez es el nombre de la protagonista de esta novela, una joven huérfana cuya suerte cambió cuando conoció a Cinthia Álvarez Paz, en tiempo cuando cursaba la carrera de Derecho en la Facultad de Buenos Aires. Cinthia era hija única de una familia aristocrática y nada más verla, adoptó a Alina como la hermana que no tuvo y la llevó a vivir con ella.

Un día Cinthia tuvo una invitación extraña. Era de Leandro Pereyra quien iba a realizar una fiesta con motivo de su graduación.  Aunque el llamado le resultó a Alina un tanto peculiar porque Leandro pedía especialmente  a Cinthia que fuese ese fin de semana a la finca El Manantial y que invitara a otras amigas, pero que éstas debían ser jóvenes, bellas y no tener compromiso con ningún hombre. Mientras oía aquella petición de boca de su amiga, Alina Méndez  se echó a reír descaradamente. ¡Qué loco debía estar ese tal Leandro Pereyra!

Finalmente Alina también concurrió, sin saber el destino que le depararía aquella finca. Su encuentro con Esteban Pereyra fue inesperado. Más inesperado aún que él la creyera una caza fortunas y pretendiera retenerla en su finca, haciéndose pasar por su prometido,

MABEL SANTOS:

Escritora y periodista nativa de Ayacucho, provincia de Bs.As.  Ha publicado varios libros de su autoría, entre ellos “Elegía del Ser” (1996);  “Recuerdos” (2000);  Revista de Bodas de Oro del Ateneo Estrada (2001); “Sentimientos” (2002); “Pequeña Indiecita” (2012),  “La doncella rebelde” (2013); “Vinos y Placeres” (2015) además de participar en más de veinte Antologías nacionales e internacionales. Adaptó y puso en escena una obra de teatro titulada “El Puesto Grande”, escrita por su abuelo Ramón Santos en 1895. Cuenta con varios premios nacionales, provinciales, internacionales.

Sus libros se han presentado en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires; Feria del Libro de Tandil (Bs. As.) y Feria del Libro de Mar del Plata (Bs. As.), además de participar en encuentros de escritores en Córdoba, Santiago del Estero, Rosario (Santa Fe), Casa de la Provincia de La Rioja (Bs. As.), Casa de la Provincia de Buenos Aires, Casa del Escritor, etc.

La autora ha abordado en sus trabajos literarios distintos géneros: Poesías, cuentos, historia, teatro y  la trama romántica como novela que presenta en este libro.

Comentarios

Deja un comentario