Los “Pichi Huinca” serán distinguidos y actuarán en Ayacucho – La palabra de Juan Esteban Stanley

Los Pichi “la rompieron” en su presentación en el remate anual de Cabaña “San Roque” este sábado y www.ayacuchoaldia.com.ar pudo hablar con uno de los hermanos Stanley, y Juan Esteban nos cuenta con orgullo y satisfacción la distinción que se les hará esta semana en nuestra ciudad y de su actuación en la Vieja Usina.

El reconocido artista que es nacido en Ayacucho y ha triunfado junto a su hermano Eduardo, señaló que; “estamos contentos de estar vigentes. Estamos tratando de volver a la fiesta de Madariaga, y lo van a analizar. De Ayacucho no nos podemos olvidar, nacimos a 5 lenguas de la ciudad y por eso cantamos hoy acá hasta el rondín que siempre nos identificó.”

Sobre los logros recientes y nuevas presentaciones afirmó; “el 28 y 29 estaremos en la ciudad de Ayacucho. Hace unos días nos habían distinguido en Mar del Plata, considerándonos como representantes artísticos a nivel musical y cultural por los 45 años con la música. En Ayacucho, habrá un reconocimiento el viernes 28 y actuaremos en La Usina el sábado 29 partir de las 21 en una Peña a beneficio de APIDDA”.

Juan Esteban Stanley sentencio; “sobre la actuación de este viernes allá, creemos que la gente, el pueblo nos acompañará. Es un orgullo para nosotros representar a nuestra ciudad, y luego de tantos premios, tantos logros y luego de 45 años con la música, nos sentimos todavía con ganas y hasta que la garganta nos dé, seguiremos cantando y disfrutando de lo que hacemos”.

 

Comentarios

Deja un comentario