Los chicos y los docentes, en un profundo abrazo

Los docentes celebraron su día con el acto protocolar desarrollado este Lunes por la mañana en el Salón Libertador y organizado por la Escuela Especial Nº 501. Allí, con la presencia de las autoridades encabezadas por el Intendente Emilio Cordonnier, la Jefa de Educación Distrital, Nancy Sammarome, como también la Directora del Establecimiento, Eugenia Arenaza, se concretó un muy emotivo evento que terminó con un abrazo grande por parte de los alumnos del establecimiento a todo su personal a quien la directora, al momento de referirse a la fecha, fue invitando a subir al escenario.

Son sus rostros de felicidad, de inocencia pura, de brindarse siempre y con una calidez única, los chiquitos que concurren al establecimiento organizador se fundieron en un profundo abrazo que seguramente será recordado por mucho tiempo por los docentes en este día soñado.

Del acto también tomaron parte concejales, consejeros escolares, inspectores de la distintas ramas de la educación y público en general.

Luego del ingreso de las banderas de ceremonias y ante la exposición de esculturas y pinturas que fueron elaboradas por los chicos, se pudo compartir un video con imágenes y voces de los alumnos del establecimiento, quienes en un rol protagónico fundamental dejaron claramente evidenciado su cariño y afecto hacia el cuerpo de docentes.

A continuación, fue la Directora de la Escuela organizadora, Eugenia Arenaza, quien tomó la palabra e hizo pasar al escenario a cada uno de los componentes del equipo de docentes y personal que ya se acogió al beneficio de la jubilación, para regalarles un abrazo simbólico con todos los chicos, en un momento muy emotivo hasta las lágrimas.

Sobre el cierre la Inspectora Jefe Distrital, Nancy Sammarome, tomó la palabra para felicitar a los docentes y hacer referencia al valor que tienen como educadores.

Recordemos que este Martes 11, a las 11 de la mañana habrá un sencillo acto frente al monolito del Gran Maestro en calle Sarmiento y Solanet, donde también se recordará a todos los Bibliotecarios en su día.

Comentarios

Deja un comentario