Los Bomberos Voluntarios se movilizan / El jueves 2 al Congreso

Los Bomberos Voluntarios anunciaron una movilización hacia el Congreso este jueves 2 de agosto para exigirles a los legisladores que “ayuden a que no le quiten el financiamiento a los que mañana te pueden salvar la vida”. Las entidades denuncian el desfinanciamiento del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

Los fondos que, tal como regula la Ley N°25.054 deben llegar a las distintas entidades de Bomberos Voluntarios en el país no lo están haciendo con la asiduidad y en las cantidades que corresponde. Las autoridades nacionales indicaron que solo 360 de los 900 cuarteles del país recibieron el dinero correspondiente.

Continuando con las acciones de reclamo, el próximo 2 de agosto Bomberos Voluntarios de todo el país llegarán al Congreso para abrazarlo y pedir a los legisladores que los acompañen en el pedido hacia el Gobierno de Mauricio Macri.

En consonancia con esta acción, en todas los cuarteles del país se hará sonar la sirena en el marco de la acción denominada “Sirenazo”. Será el mismo jueves 2 a las 10.00

Comentarios

Deja un comentario