Los abuelos coparon Rauch en un Encuentro Regional Deportivo

Fue un Sábado distinto para los más de 20 abuelos de nuestra ciudad que viajaron a Rauch a participar de un Encuentro Regional de Abuelos, bajo la organización de la Dirección de Deportes.

Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo de la vecina ciudad, habiendo concurrido de Ayacucho más de 20 adultos mayores que se presentaron en las distintas disciplinas y modalidades del evento.

Los organizadores propusieron que jugaran al Truco, Mus, Escoba de 15, Tejo, Chin-Chon, Fútbol Tenis y Sapo. Y si bien el objetivo principal de estos encuentros es fomentar la participación y el compartir con sus pares de otras localidades, hubo muy buenos desempeños a nivel resultados.

En Fútbol Tenis la dupla que componen José Domínguez y Gustavo Cabrera, se quedaron con el primer puesto. Otra gran tarea del binomio José Salituri y Juan Antonio Figueroa, quienes en Mus obtuvieron el primer puesto.

Otra gran tarea de Irene Zabaleta y María Teresa Martínez, que llegaron hasta la final en Escoba de 15.

Esta serie de eventos continuará apoyados por el área Deportes del Municipio, buscando llegar en la mejor forma a la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses, clasificatorios para las Finales de Mar del Plata que se desarrollarán en el mes de agosto.

 

Comentarios

Deja un comentario