Llamado a concurso para Bibliotecario

Desde la comuna realizaron un llamado a concurso a Bibliotecarios y/o estudiantes avanzados de la carrera de Bibliotecología, para cubrir una vacante en la Biblioteca Pública Municipal y Popular “Manuel Vilardaga”.

Los requisitos serán los siguientes:

Persona responsable, activa, con capacidad analítica y organizativa, predisposición para viajar a las escuelas rurales y realizar tarea específica de biblioteca, durante una jornada de 6hs.

Sus principales tareas serán atención al público, actividades bibliotecarias específicas y otras inherentes a los procesos administrativos, conocimientos necesarios para realizar un óptimo desempeño en la Institución.

Se ponderará para la misma, formación y capacitaciones de los postulantes.

Será condición excluyente, el buen dominio de la escritura, necesaria para la elaboración de notas, gacetillas y proyectos, así como de las herramientas informáticas y creatividad y desempeño para desarrollar actividades de extensión bibliotecaria específicas.

Es requisito, la elaboración de un proyecto sobre una propuesta de actividad de extensión bibliotecaria y/o cultural, desde el rol de profesional de una Biblioteca Pública, con puntaje mayor e igual a 70 puntos. (El proyecto no deberá extenderse a más de 10 carillas, en letra Arial 10).

Los interesados deberán presentar CV, fotocopia de DNI y documentación respaldatoria de todo lo que se mencione, en la Biblioteca Pública Municipal, ubicada en calle 25 de Mayo 941, de 8hs a 14hs, hasta el viernes s12 e octubre a las 12 hs del corriente año.

Comentarios

Deja un comentario