Linda experiencia con la combi del Centro de Jubilados en Mar del Plata

El pasado domingo 4 en horas de la tarde partió la combi del Centro de Jubilados a cargo de su chofer Sr. Raúl Rivera, para participar de la puesta en escena de una obra que se ofrecía en el Teatro AUDITORIUM.
Para asistir se tuvo la gestión del Sr. Javier Echauri, responsable del PAMI local, ya que, entre ambas Entidades, fueron las encargadas de la organización del raid.
La obra titulada“Asesinato para dos”: misterio, humor y (mucho) talento, en un musical de cámara Actores y músicos, Hernán Matorra y Santiago Otero Ramos le dan vida a trece personajes en una de las piezas más ovacionadas de la temporada.
Las claves del éxito según sus protagonistas

Este musical de bolsillo, que ya hizo mucho ruido en la cartelera porteña repite la hazaña este verano en Mar del Plata, siendo una de las propuestas más ovacionadas de la temporada, en donde realiza funciones los sábados y domingos en la Sala Payró.El menos es más parece ser la premisa de “Asesinato para dos”, la obra escrita por Joe Kinosian y Kellen Blair que tuvo su estreno en Chicago en 2011, y que, seis años después, se estrenó en el Centro Cultural San Martín, bajo la dirección musical de Gabriel Goldman y la dirección general de Gonzalo Castagnino.

Las actuaciones están a cargo de los músicos y actores Hernán Matorra y Santiago Otero Ramos, dos verdaderas bestias escénicas que juegan a incentivar el imaginario del espectador sin artilugios más que su propio talento.

En el texto, un oficial de policía (Matorra), con aspiración a convertirse en detective, es mandado por su jefe a custodiar la escena del crimen de un famoso novelista americano, que fue asesinado de un tiro en la frente, al regresar de una fiesta sorpresa que le hizo su esposa. Los invitados al agasajo se convierten en los doce sospechosos (Otero Ramos) que dirimirán sobre el escenario su culpabilidad o no en el crimen. Todo en una alegre clave de comedia, que evoca no sólo al varieté sino a los misteriosos casos de asesinato, parodiando las novelas de Agatha Christie.

Asesinato para dos” sigue en cartel los sábados y domingos a las 21.30 en el Auditorium

La propuesta, que llegó a Mar del Plata como parte de la programación del Ministerio de Gestión Cultural, ganó en Buenos Aires cinco ternas de los Premios Hugo y el de Oro como lo Mejor de la Temporada. Y este verano, además, cosechó cuatro nominaciones a los Estrella de Mar (Teatro Musical, Escenografía, Dirección y Actuación Protagónica Masculina de Comedia para Santiago Otero Ramos), que se entregaron esta semana..

Los miembros que formaron el grupo fueron tos afiliados al PAMI y quedaron muy agradecidos por la oferta que se les ofreció.
A todos muchas gracias: PAMI, Centro de jubilados y asistentes que conformaron el contigente.