Leonardo Sarquís y Esteban Bullrich visitaron Ayacucho – Reunión con productores y recorrido por la fiesta

Este viernes 15 de marzo el senador nacional Esteban Bullrich y el Ministro Provincial de Agroindustria Leonardo Sarquís, estuvieron en nuestra ciudad participando de una mesa de diálogo con productores locales. La reunión tuvo lugar en el despacho del Intendente y por parte del Ejecutivo estuvo presente el Jefe de Gabinete Hernán Naveyra, el Director de Producción Agropecuaria Luis Igarza, y el Subdirector de Vialidad, Federico Camilatti.

Posteriormente a la convocatoria con productores ayacuchenses, Bullrich,Sarquís y Naveyra, recorrieron el corazón de la Fiesta del Terreno,visitaron el galpón de la Asociación Civil, mantuvieron un almuerzo con autoridades de la fiesta y por último recorrieron los diferentes stands dela XXII Expo de Microempresarios. EL MINISTRO LEONARDO SARQUIS AFIRMÓ SU PREOCUPACIÓN SOBRE LOS TEMAS QUE OCURREN EN EL SECTOR RURAL DE AYACUCHO.

El Ministro de Agroindustria Leonardo Sarquis comentó a los medios que en la reunión con productores se trataron temas principales sobre el impuesto inmobiliario a vecinos rurales pequeños de Ayacucho, donde aproximadamente se gestionará con ARBA una nueva forma de trabajar,ademas de caminos rurales y Rutas.  Se planteó un tema puntual que tiene que ver con la problemática hidráulica, donde se promete una próxima reunión con productores para que informen cómo están las obras.

En tema de delitos rurales Sarquis afirmó que en los últimos años disminuyó la cantidad de hechos en gran parte de la Provincia tras un nuevo esquema de trabajo y herramientas que brindó el estado. Se seguirá trabajando junto a los comandos, agregó el Ministro.Por su parte con el Senador Bullrich se trató un tema específico como lo es el plan de conectividad que lleva adelante el municipio de Ayacucho en las escuelas rurales y que tiene por objetivo llegar a todos los establecimientos rurales de nuestro partido.

 

4 Comments

  1. A QUE PRODUCTORES INVITARON ????…ES UNA JODA???

    SE PUBLICO LA CONVOCATORIA EL 15 DE MARZO. PARA EL 15 DE MARZO A LAS 10:30 HS???

    SABRAN QUIENES CONVOCARON DESE EL ESTADO QUE LOS PRODUCTORES TRABAJAN???
    SI LO SABEN, SOLO QUE ES MEJOR UNA ESCUETA CONVOCATORIA, ACTORES CON MORDAZA INSTITUCIONAL CUANDO NO AFINES PARTIDARIOS, QUE PRODUCTORES SIN ESTOS CERCENAMIENTOS, MENOS AUN DAMNIFICADOS POR INACCION DE ESTADO.

    SI ALGO DEBIA ESTAR AJENO O LEVEMENTE ABORDADO EN LA OCASIÓN ERA EL MALESTAR DE LOS PRODUCTORES DAMNIFICADOS POR HECHOS DE ABIGEATO, PRODUCTORES QUE ABANDONAN LA ACTIVIDAD Y TODO OTRO HECHO QUE DIERA CUENTA DEL DOLOR DE QUIENES PADECEN LA REALIDAD..

    LAS PENAS SON DE NOSOTROS, ALEGRIA ELLOS SE LLEVAN.

  2. EL MINISTRO ATERRIZABA MISMO DIA Y A ESCASAS HORAS QUE A UN PRODUCTOR LE SUMAbAN 5 ANIMALES MAS A LOS 4 FAENADOS DIAS ATRAS….. 15 ANIMALES EN 20 DIAS.

    EN LA NOTA SE PONE EN MAYUSCULAS «»EL MINISTRO LEONARDO SARQUIS AFIRMÓ SU PREOCUPACIÓN SOBRE LOS TEMAS QUE OCURREN EN EL SECTOR RURAL DE AYACUCHO»»».,

    EL CELULAR DEL MINISTRO DA CUENTA DE LOS HECHOS, QUIEN COMENTA SE LOS PASA EN TIEMPO REAL Y NO DE OPORTUNISMO POLITICO U OCASION, EL COMPROMSIDO DE PARTE ES SOLO CON QUIENES PRODUCEN.

    LO DESTACADO EN MAYUSCULAS EN LA NOTA interpreto es la respuesta que se me da a la nota que el medio presente publico y que yo comente, y que casualmenete a pos desaparecio del sitio…

  3. Que mala redacción de la nota, literalmente no dice nada, ademas no se animan a convocar abiertamente por miedo a que se refleje la realidad.

Deja un comentario