Leonardo Contreras continúa en Terapia Intensiva y su estado es crítico

Se trata del joven ayacuchense que sufrió un fuerte golpe de parte de un caballo en una jineteada en Gardey el pasado domingo. Familiares y amigos intensifican las cadenas de oración.

Contreras, quien trabaja como policía en el Grupo de Prevención Motorizado de la ciudad de Mar del Plata, se encontraba de franco y participó del festival en el campo Las Horquetas, sufrió una fractura de cráneo que obligó a su internación en el Hospital Santamarina, donde fue sometido a una intervención quirúrgica y permanece en Terapia Intensiva.

Ante la información proporcionada por cercanos a la familia de Leonardo, sobre un agravamiento de su cuadro por una neumonía, consultamos al Área de Prensa del Sistema Integrado de Salud Pública de Tandil, donde se nos dio el último parte médico que antes fue informado a la familia.

Leonardo Contreras es un paciente que “permanece internado en Terapia Intensiva, en asistencia respiratoria mecánica, con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico grave y en estado crítico”.

Sofi Santa Cruz desde su Facebook, esta mañana posteó “Les queríamos agradecer a todos los que se preocupan por Leo. Pero por el cuidado de él que se encuentra en terapia intensiva, solo durante las visitas van a poder entrar sus familiares directos. Leo es fuerte y va a salir, pero también lo tenemos que cuidar nosotros. Muchas gracias a todos”.

Familiares y amigos amplían las cadenas de oración, no solo en Ayacucho, donde vive, sino en toda la región donde lo conocen, y esperando que se pueda recuperar.

Sus compañeros del GPM Mar del Plata postearon “Te pedimos que seas FUERTE, estamos todos pidiendo por vos, no resulta increíble que hace unos 10 días te encontrabas rescatando una familia completa de morir por monóxido de carbono juntos a tu compañero, arriesgando tu vida por la de otros. Te mandamos todas nuestras fuerzas, sabemos que vas a salir de esta y te esperamos tus compañeros de G.P.M. Mar del Plata”.

 

N, de la R;  Fuente ABC HOY Tandil.

Comentarios

Deja un comentario