Lavadero Burbujas cumple hoy 23 años de trayectoria comercial – ¡ Felicidades !

Un día como hoy hace 23 años, iniciaba este sueño que hoy es una creciente realidad. Desde siempre hemos mantenido una relación especial. Antes en la radio, habitualmente con el fútbol y particularmente desde hace 8 años acompañándonos en este proyecto tan especial para nosotros.

Comenzaron con un proyecto solido, con la idea de hacer un servicio distinto y se metieron en el corazón de la gente. Mirta incansable luchadora, acompaña de su mamá, José y toda su familia como siempre. Marcos fortaleció esa idea y es el puntal necesario de cada día.

Hubo de todo un poco en estos tiempos difíciles que vivimos. Los amigos «de lo ajeno», las boletas impagables, recesión y caos económico, inundaciones, subas de precios constantes, y así y todo les queda tiempo para una sonrisa y ayudar a quién lo necesite.

Así son de naturales y frescos. De humildes y comprometidos. Hoy el servicio ya no es solo lavado. La tintorería, las entregas a domicilio, las ventas con dos locales que ofrecen distintos artículos y novedades, muestran una empresa que a pesar de lo dicho, siempre va para adelante.

Un párrafo especial merecen los clientes. ellos que están de la primera hora, los que se sumaron y los nuevos que cada día reciben una atención especial, y vuelven porque de allí se llevan mucho más que un buen servicio. Lavadero Burbujas cumple 23 años, podríamos decir que recién sale de la adolescencia, sin embargo está más maduro que nunca. Muchas Felicidades chicos, y saludos burbujeros….Como les gusta decir.

 

23 AÑOS

Hoy es nuestro cumple!!!🎉 🎈En estos 23 años, hemos crecido mucho! y eso es gracias a ustedes Amigos Burbujeros🤗Los esperamos en Yrigoyen 778 y 1264 con el mejor servicio y atención😊

Posted by Lavadero burbujas on Tuesday, 6 August 2019

Comentarios

Deja un comentario