Larry de Clay llega a Ayacucho este Sábado 14

El reconocido humorista “Larry de Clay” estará este Sábado 14 desde las 21 horas, en el escenario de Casa de la Cultura presentando el clásico de la dramaturgia “El Acompañamiento”, de Carlos Gorostiza. Una obra con mucho humor y momentos nostálgicos, para disfrutar en familia, con la protagonización no solo de uno de los integrantes del elenco del “Bailando” de Marcelo Tinelli sino que también estarán Pedro Ferraro, y la musicalización de Guiyo Dunel.

“El Acompañamiento” es una obra escrita en 1981 por el dramaturgo argentino Carlos Gorostiza, para ser representada en “Teatro Abierto” durante la dictadura militar, tocando un tema por aquella época ausente: LA LIBERTAD. Los actores de aquél estreno fueron los inolvidables Carlos Carella y Ulises Dumont. Hoy, Larry de Clay y Pedro Ferraro son los protagonistas actuales.

El valor de la amistad, la libertad y los sueños de dos amigos de toda la vida, giran alrededor de la espera de un acompañamiento de guitarras, para que uno de sus personajes, cumpla el sueño de cantar tangos.

Este sábado desde las 21 horas, con una entrada general de $100, la Escuela de Danzas “Flakdance” y la Dirección de Cultura invitan a toda la comunidad, a ser parte del teatro nacional que llega a nuestra ciudad.