La Rural de Ayacucho realizó una “muy linda cena de fin de año” – Felicitas Godoy la aspirante

La Sociedad Rural de Ayacucho concretó una muy linda cena de fin de año. Fue este viernes 21 de Diciembre desde las 21,30 hs en el salón restaurant del predio ferial de la institución. Una importante cantidad de asociados, amigos y allegados se acercaron para participar de la misma.

En el transcurso de la reunión gastronómica, se aprovechó la oportunidad para presentar la nueva aspirante a reina para la 47 ma Fiesta Nacional del ternero y Día de la Yerra. Tal responsabilidad recayó en “la muy bonita” Felicitas Godoy, quién fue presentada por el presidente de la institución, y muy saludada por todos los presentes.

Un salón muy bien ambientado, con un menú criollo presentado impecablemente por el servicio de siempre, y un clima verdaderamente familiar, le dio un carisma especial a este cierre de productores y gente vinculada al sector. Martilleros, productores, veterinarios, ingenieros, empleados rurales y dirigentes, participaron de esta reunión con sus familias.

Se entregaron una serie de reconocimientos a dirigentes que dejaron de pertenecer a la Comisión Directiva,y en nombre de la actual gestión hizo uso de la palabra, el actual presidente Rodrigo Santamaria. En sus discurso, destacó que; “esta es una gestión abierta. Para todos. No importa que el productor tenga 100, 200 o más hectáreas. Incluso hay aportes a la comunidad como becas, e incentivos para estudiantes que estamos apoyando. Han sido meses duros, pero siempre seguimos apostando a esta actividad. es lo que sabemos y lo que nos gusta hacer. Agradecemos el acompañamiento y presencia de todos. Felicidades”.

Como es tradicional, hubo un momento especial para concretar el tradicional brindis de fin de año con bebidas y deliciosos productos de ocasión. Una año más estuvimos presentes. Un año más de agradecimiento de nuestra parte. desde Mayo de 2011 cuando apareció ayacuchoaldia.com.ar en la web nos acompañan, y eso es algo de lo que estaremos siempre, siempre muy agradecidos.

 

Comentarios

Deja un comentario