La reunión del Comité de Seguridad

En las últimas horas mantuvo una reunión de trabajo el Comité de Seguridad, que integran distintas áreas que están relacionadas entre sí. Fueron varios los temas de agenda que se abordaron en el encuentro concretado en el despacho principal de la Intendencia, y en donde se acordó reforzar y potenciar los trabajos que ya se vienen llevando a cabo buscando la mayor seguridad para los ayacuchenses.

De la reunión tomaron parte en representación del Ejecutivo, el Intendente Emilio Cordonnier; el Jefe de Gabinete, Hernán Naveyra; y el Secretario de Gobierno, Darío Diez de Ulzurrun; en tanto que también estuvieron allí representantes de la Policía Comunal, de la Comisaría de la Mujer, CPR (Comando de Prevención Rural), Comunicaciones, DDI (Investigaciones) y Policía de Narcotráfico.

En la reunión, teniendo en cuenta que se encontraban presentes representantes de todas las fuerzas policiales, se acordó llevar a cabo un esfuerzo mancomunado, generar un vínculo más estrecho intercambiando información, y normativas conjuntas entre los sectores de la fuerza pública y el Ejecutivo.

Comentarios

Deja un comentario