La Peña de Boca tiene casa propia

La Peña La Bombonera de Ayacucho tiene casa propia. Este Viernes 2 por la noche y ante alrededor de 400 hinchas que acudieron al lugar, quedó inaugurada la nueva sede de la agrupación que ya tiene 23 años de existencia en la ciudad. La misma se encuentra en la esquina de Avenida Solanet y Almafuerte, en el local que supo ser un restaurante, frente a la Plaza Colón.

Este grupo de amigos fanáticos de Boca logró ir agrupándose y creciendo, además de haber concretado innumerables obras de beneficencia. Y ahora les tocó el turno de poder concretar el sueño de tener un espacio físico, grande, con salón de eventos para alquiler que les permita recaudar fondos, y lógicamente para reunirse y seguir por pantalla gigante los partidos del club de sus amores.

Este Viernes en la inauguración contaron con la presencia de “Quique” Hrabina, referente de años en el club de la rivera marcando el lateral derecho. Él, quien trabaja para el club en el área del fútbol del interior vinculado a los hinchas, asistió al evento y se tomó fotos con quien se lo pidiera, como también estuvo allí presente una réplica de la Copa Libertadores donde cada uno de los presentes también logró un retrato, sobre todo ahora que se está tan cerca de una nueva conquista.

Comentarios

Deja un comentario