La Parroquia da a conocer todas las actividades hasta el domingo 24 de Febrero

Avisos Parroquiales al 24/2: Recordamos que la Secretaría Parroquial atiende, durante este tiempo, de lunes a sábados de 10 a 12 hs.
 
Lunes 18Santo Rosario con los Abuelos en el Hogar de Ancianos, 18 hs./ Celebración de la Palabra, Vísperas, Mes a San José y distribución de la Sagrada Comunión, 20 hs. (Hospital).
Martes 19Celebración de la Palabra, Vísperas, Mes a San José y distribución de la Sagrada Comunión, 20 hs. (Hospital).
Miércoles 20: Santo Rosario, 10 hs. (Hospital)./ Celebración de la Palabra, Vísperas, Mes a San José y distribución de la Sagrada Comunión, 20 hs. (Hospital).
Jueves 21: Celebración de la Palabra, Vísperas, Mes a San José y distribución de la Sagrada Comunión, 20 hs. (Hospital).
Viernes 22: Adoración al Santísimo Sacramento en el templo parroquial de 9 a 12 hs./ Celebración de la Palabra, Vísperas, Mes a San José y distribución de la Sagrada Comunión, 20 hs. (Hospital).
 
El día 18/2 comenzaremos el Mes a San José en preparación a su solemnidad el 19 de marzo. Solicitar en Secretaría Parroquial hoja con la Oración a San José.
El 18 de marzo en la Catedral Ntra. Sra. del Rosario de Azul, durante la Misa Vespertina, Vísperas de la Solemnidad del Glorioso Patriarca San José, será Ordenado Sacerdote el Diácono Esteban Daniel Gennuso, nacido en Azul. Encomendamos al Señor, a la Madre del Rosario y al Patriarca San José todas u actividad pastoral.
Planificación Parroquial 2019: Se ruega difundir en las propias áreas, comisiones, asociaciones e instituciones y movimientos parroquiales a todos los miembros. En Secretaría habrá, en el transcurso de la semana, un original impreso, para quien desee hacer fotocopia. Se ruega a cada grupo preparar el trabajo para todo el año. Gracias!. – Consideraciones generales 2019. – Calendario parroquial anual 2019. – Calendario diocesano anual 2019.
 
Sábado 23: Misa: en el templo y Mes a San José, 20 hs..(única Misa).
Domingo 24: Misas: 9 y 11 hs. y Mes a San José (templo). 
 P. Carlos Martín Ripa
 

Comentarios

Deja un comentario