Salió nueva Rifa de la Biblioteca Manuel Vilardaga…1 er premio una Toyota Hilux 0 km

La Cooperadora de la Biblioteca Municipal “Manuel Vilardaga”, lanzó la nueva edición de la rifa anual y en esta ocasión comenzarán a jugarse a partir de la última jugada del mes de Octubre de 2018, electrodomésticos, dos motos Gilera y una CAMIONETA TOYOTA HILUX DOBLE CABINA, que se sorteará en la última jugada del mes de Marzo de 2019.

El costo total de la Rifa será de $ 1000.- y podrán pagarse en cuatro cuotas de $ 150.- y dos cuotas de $ 200.- Con los fondos obtenidos se tiene proyectado avanzar en la obra de la parte nueva. Habrá sorteos en Octubre, Noviembre y Diciembre de 2018, y Enero, Febrero y Marzo de 2019.

Desde la Cooperadora se invita a encargar el número preferido de cada persona, lo que puede hacerse llamando al 45-9012 o en la Biblioteca “Manuel Vilardaga”, también llevándose a domicilio.

Con los recursos obtenidos en la pasada edición:

Se pudo construir nuevos espacios y accesos interiores, arreglos varios de carpintería, instalaciones eléctricas, escalera nueva a la planta superior, instalaciones de computación, colocación de vidrios de seguridad, sistemas de Cámaras de seguridad y pintura total, aproximadamente $ 580.000.- los cuales constan en el balance .

LA BIBLIOTECA ES DE TODOS LOS AYACUCHENSES Y POR ELLO LA CUIDAMOS Y MEJORAMOS. MUCHAS GRACIAS

Comentarios

Deja un comentario