La Municipalidad de Ayacucho invita a toda la comunidad a la celebración de un nuevo aniversario

La centralidad de las actividades tendrán lugar en el Museo Histórico Regional “Pura Diez de Cordonnier” el sábado 22 de junio, cuando Ayacucho esté cumpliendo 153 años de vida. Aunque se adelantará la presentación del Archivo de la Palabra coordinado por la Biblioteca Pública, Municipal y Popular “Manuel Vilardaga” para el viernes 21 de junio, a partir de las 18 horas, en la propia entidad educativa.

Ya el sábado 22, para estos 153 años el Museo será lugar del acto protocolar a partir de las 11 horas, para luego pasar a colocar una ofrenda floral en el busto que recuerda al fundador de Ayacucho, José Zoilo Miguens.

Post acto protocolar, estaremos ofreciendo una amplia grilla de intervenciones culturales en la que actuarán: Asociación Civil Folclórica “La Media Caña”; Zarité; Mala Junta; Taller de Ensamble (EMEAI); y “El Impacto”.

Además, esta hermosa jornada estará acompañada por una feria de artesanos locales y un patio de comidas a cargo de la Cooperadora del Museo con riquísimas propuestas para almorzar y merendar al sol.

Desde el Municipio se extiende la invitación, para celebrar juntos esta hermosa propuesta familiar en torno al aniversario de nuestra ciudad.

Comentarios

Deja un comentario