La Municipalidad concretará este miércoles 8 de agosto el sorteo de 20 viviendas

La Municipalidad de Ayacucho concretará este miércoles 8 de agosto el sorteo de 20 viviendas, que ya se encuentran finalizadas y que corresponden al Plan Solidaridad (ex Techo Digno) que dispone de un total de 54 casas que ya están adjudicadas. Lo que se resolverá a través de sistema de bolillero, será que los 20 sorteados dispondrán de su casa a fin de agosto, tiempo en que se estipula sean entregadas; en tanto las restantes 34 llegarían a sus dueños en el mes de octubre. La convocatoria será a las 19 horas en el Salón Libertador General San Martín.

Dicho sorteo, que se realizará ante Escribano Público, también aportará la ubicación de las mismas. Es de recordar que las 54 viviendas se sortearon en el mes de diciembre del año pasado en el Galpón de la Fiesta del Ternero.

Este tipo de Plan cumple con el objetivo de continuar dando respuesta a la demanda habitacional en nuestra ciudad, y que la actual gestión desde su primer instante se encargó de priorizar para que todo tipo de tramitaciones estuvieran vinculadas a brindar una vivienda a los ayacuchenses.

Las viviendas se encuentran localizadas en el sector comprendido por calle Hermanos Suárez, Gato y Mancha, Avenida Libertad y Alexander, en el barrio La Feria.

Recordemos que hace días, se las dotó de los servicios esenciales de agua potable y cloacas, como también de energía eléctrica.

1 Commentario

Deja un comentario