La impotencia de la familia Aviani – Fueron víctimas de la faena de dos vacas y serios destrozos

Si bien desde hace ya mucho tiempo, No se brinda información oficial de parte de la policía, ni hay gacetillas de prensa como en otras ciudades, las informaciones se hacen públicas a través de las redes sociales. Así es el caso que se conoció en las últimas horas, y que salió a la luz por lo expresado por nuestro convecino julián Aviani, de quién nos permitimos tomar sus afirmaciones;

«Ayacucho, Pcia Bs As; Cuando todo va bien, o parece ir bien, con mucho esfuerzo de mi Padre, y la gente que trabaja con él, que lo acompaña día a día, trabajando y sumando por un futuro mejor!! Tienen que aparecer esta parte de la sociedad, con la cual convivimos a diario a provocar solamente daño!!!

Luego agregó; «Como si nada destruyen un bolsón entero de alimento para los animales!!!! Cortan los alambrados, carnean dos vacas para sólo llevarse los cuartos y las paletas. Esto no es hambre, ni pobreza, ni condición social vulnerable, solo es gente que no merece ningún tipo de respeto, por que ni siquiera lo tienen ellos para con cualquier otra persona de su comunidad!!!»

Finalmente, señaló; «La verdad da mucha tristeza e impotencia, no por lo material o económico, sino por ellos son libres de hacer lo que les parece!!! Disculpen si alguien le molestan las imágenes , necesitaba expresarlo!!!»

 

N de la R; decidimos No publicar las imágenes de los animales, ya que pueden ser nocivas para nuestros lectores.

 

1 Commentario

Deja un comentario