La gran familia del CEFIC

Esta mañana se desarrolló el acto de entrega de certificados a los distintos cursos, talleres y capacitaciones que realizó el Centro de Formación e Inclusión Comunitaria, mediante una relación directa con instituciones de la ciudad y distintas áreas de la Municipalidad de Ayacucho.

Con el objetivo de brindar un espacio de formación integral que permita aprender y desarrollarse en todos los aspectos que hacen a la persona, compartir la vida dentro de la comunidad y ofrecer oportunidades de participación social, el CEFIC se ha convertido en una gran familia abierta a la capacitación permanente.

La apertura del acto fue protagonizada por el taller de Ensamble de la EMEAI, que también a lo largo del año ha dictado un curso de formación musical, y que se vio plasmada con una gran actuación en vivo.

Luego se fueron convocando a todas las personas que participaron de las distintas capacitaciones, articuladas tanto con el Centro de Educación Agraria Nº 12, como el Hogar Agrícola “Rosario Vera Peñaloza”, Punto Digital, EMEAI y distintas áreas del Municipio como Discapacidad, Pymes, Cooperativas y Empleo, Educación, Salud, Cultura y Servicios Urbanos.

Un fiel reflejo a todo lo trabajo durante el año por esta gran familia del CEFIC, que transita un pleno desarrollo ofreciéndose como un nuevo espacio de integración.

 

Comentarios

Deja un comentario